Quienes somos

El Equipo de Intervenciones Asistidas con Caballos de la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre, en Pechina (Almería) Es un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en este campo que trabaja cada día por ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros usuarios.

"María y Winnie poniéndose tiernas"

Nuestro programa nace de un fuerte compromiso social, que nos mueve a realizar actividades gratuitas para colectivos desfavorecidos que no pueden acceder a este tipo de intervención por lo costoso que resulta. Este programa se mantiene gracias a subvenciones de organismos locales (PMD) y a el trabajo conjunto de un magnifico equipo de voluntarios formados en nuestro propio centro, que con su implicación y sus ganas hacen que cada día estemos más presentes en la realidad social de Almería.

A lo largo de los años, la escuela se ha comprometido con la formación de profesionales y la investigación en este campo, presentado diversos trabajos y ponencias tanto en cursos como en congresos nacionales e internacionales. Asímismo, organizamos cursos de formación, tanto de caracter básico como específicos en intervención psicosocial y educativa.

Somos uno de los centros pioneros en las Intervenciones Asistidas con Caballos en Andalucía, con más de 13 años de trabajo en el sector, y nuestro trabajo ha sido reconocido por, entre otros, la Universidad de Almería, La Federación Española de Terapias Ecuestres, El PMD Almería y diversos profesionales de reconocido prestigio en el sector ecuestre.

Pero ante todo, lo que nos mueve, es la pasión por lo que hacemos.

Un abrazo, y espero que podamos serle de utilidad.

Diego, Sara, Marian y todo el equipo de terapias ecuestres de la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: