¿Quienes somos? ¿Donde estamos? ¿Que ofrecemos?

El equipo de Terapias Ecuestres de la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre centra su trabajo principalmente en la intervención de carácter psicológico. Contamos con un equipo joven, dinámico y multidisciplinar, y una potente cultura de voluntariado y formación, en nuestra constante búsqueda de la calidad en nuestro servicio.

Nuestra Escuela es referencia en Almería, tanto por el nivel de sus jinetes y de las competiciones que en ella se han celebrado y se celebran, como por haber sido uno de los primeros centros a nivel provincial y autonómico en desarrollar actividades de este tipo. Hace varios años que venimos fomentando además la formación y la investigación en este campo, con diversos trabajos expuestos en cursos y congresos.

Desde hace más de doce años, mantenemos la actividad de “hipoterapia” enmarcada en los programas de deporte y discapacidad del Patronato Municipal de Deportes de Almería. Por dichos programas han pasado la mayoría de las asociaciones que se dedican a ayudar a colectivos desfavorecidos en nuestra provincia, de manera completamente gratuita.

En estos últimos años, la Escuela ha querido ponerse al día, y hemos comenzado a homologar nuestra actividad, nuestro centro y a nuestros profesionales siendo uno de los centros pioneros en conseguir el reconocimiento de la Federación Española de Terapias Ecuestres, tanto a nivel profesional como formativo.

Actualmente, nuestra escuela ofrece, además de los programas públicos subvencionados para asociaciones, la posibilidad de realizar intervención de carácter privado. Escríbanos y pídanos información sin ningún tipo de compromiso acerca de nuestra actividad.

Un saludo a todos, y nos vemos en la Escuela!

Diego García Cuadrado, y todo el équipo de IACs de la Escuela Indaliana

 

Anuncios

About Hipoterapia y Terapias Ecuestres - EIAE Almería

Tras más de doce años de experiencia en el campo de las intervenciones asistidas con caballos en programas de caracter público, el equipo de terapias ecuestres de la EIAE abre su centro a la formación de nuevos profesionales y a todos aquellos futuros jinetill@s que quieran venir a aprender, y a crecer junto a nosotros y a nuestros animales.

One response to “¿Quienes somos? ¿Donde estamos? ¿Que ofrecemos?”

  1. susana says :

    me gustaria saber si es posible entrar en el curso de iniciacion a terapias ecuestre ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: